jueves, 17 de octubre de 2013

BAJA DE PESO DE UNA MANERA FIABLE CON ESTOS SENCILLOS SEIS PASOS

Siempre que nos proponemos bajar de peso, deberíamos antes marcarnos unas pautas a seguir en cuanto a los hábitos que deberíamos a adoptar. Por eso hoy vemos unos sencillos consejos para ayudarnos en esta tarea y que no nos decaiga el ánimo en la consecución del objetivo.

Seis pasos para bajar de peso más rápido



Los seis pasos que deberías tomar para ayudarte a realizar la mejor de las dietas:

1. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho

Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día, antes que tres comidas grandes, se pueden lograr los mejores resultados.

Comiendo 300 a 400 calorías cada tres o cuatro horas, se puede mantener el azúcar de la sangre en un nivel fijo y evitar el hambre continúo.

Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).

2. Carbohidratos 


Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia.

Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco , provocan grandes variaciones de los niveles de insulina y pueden estimular el hambre.

3.
 No evite las grasas

Solo cóma las correctas, en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" opta por las grasas mono- y poliinsaturadas que se encuentra en las aceitunas, la palta, y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos.

4.
 Bebe abundante agua

El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

5.
 Manten un control alimenticio

Cuando midas las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse de las dos galletitas que cogiste por la tarde, o el vaso de vino que tomaste con la cena… a menos que tengas todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

6. Ejercicio físico 


Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular.
Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso.
Sin forzar, a tu ritmo y sin objetivos que te desanimen
.

Entradas populares

Mi lista de blogs