domingo, 13 de enero de 2013

DIETA DE POLLO Y PIÑA: 3 días de duración y buenos resultados





Es un plan dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar algunos kilos que tienen de mas en forma rápida. Es un plan muy fácil de hacer y esta basado en la ingesta de piña y pollo. Bien llevado a cabo,  permitirá adelgazar alrededor de 1 kilo en solamente 3 días.
Si desea repetir deja 1 semana de intervalo y vuelta al tema.
De todas maneras, no repitas esta plan más de 3 veces; es decir: 3 días, 3 veces, con 3 semanas de intervalo correspondiente. De esta manera la pérdida será muy superior en peso, aunque es necesario durante las semanas de descanso, mantener una alimentación rica, variada y equilibrada.


Ante todo tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, comer el pollo cocido a la plancha o al horno, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal, hierbas y una mínima cantidad de aceite de oliva. Tendrás que repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices la dieta.


Menú diario:



Desayuno: 1 infusión y 150g. de piña.


Media mañana: 1 fruta a elección.


Almuerzo: pollo y 1 infusión. Podrás comer la cantidad de pollo que desees. El pollo se presta a muchas y variadas ricas recetas. 

Con arroz es más que recomendable. AQUÍ ENCONTRARAS SUGERENCIAS PARA SU PREPARACIÓN Y OTRAS RECETAS ÚTILES, (o con una estupenda ensalada)

Media tarde: 1 yogurt descremado o 1 vaso de leche descremada.


Merienda: 1 infusión y 1 tostada de pan integral untada con mermelada o queso light.


Cena: piña y 1 infusión. También puedes acompañar con arroz en ligera cantidad.  Podrás comer la cantidad de piña que desees.


Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.


Para las infusiones, te reomiendo salvia con poleo y un poquito de limón:

  • Una cucharadita de cada una y endulza con azúcar moreno

Entradas populares

Mi lista de blogs