Es una dieta que puede repetirse con una periodicidad mensual (nunca menos de eso) y que observada tal y como es, garantiza esa pérdida de peso. Pero ten presente que esta dieta es sólo de choque y dura sólo 3 días.
Después de ello tendrás que que volver a una alimentación adecuada y equilibrada. De lo contrario recuperarás lo perdido con "intereses".
Así mismo te recuerdo la obligación moral que tenemos para con nosotros mismos y los que íntimamente nos rodean de estar sanos para llevar a cabo cualquier dieta. Por tanto consulta antes de lanzarte.
-Primer día
Desayuno:Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.
Almuerzo:Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.
Cena:Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.
-Segundo Día
Desayuno:Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.
Almuerzo:Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.
Cena:Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.
-Tercer Día
Desayuno:Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.
Almuerzo:Un huevo duro, una tostada, té o café.
Cena:Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario